Administrativo y contabilidad

Analista de comunicación Corporativa

Santa Fe · Rosario

Su función principal será generar y dar seguimiento a las estrategias de comunicación corporativas con el fin de potenciar relaciones claves para la organización.
Será responsable de los siguientes procesos:
• Redactar contenido editorial, gacetillas y comunicaciones estando en línea con la cultura e imagen de la marca.
• Participación en la elaboración de piezas audiovisuales.
• Asistir/colaborar en la planificación y organización de los eventos internos de la empresa.
• Seguimiento de métricas de publicaciones y pautado y entrega de informes mensuales.
• Vinculación con medios locales y nacionales.
• Cooperación en la implementación de estrategias de posicionamiento de las distintas empresas del Grupo.
• Asistencia en la producción y coberturas de eventos de la empresa.
• Gestión de proveedores de servicios (Diseñador Gráfico, Diseñador Web, etc.)

Requisitos:
Formación: Licenciado en Comunicación Social, Marketing o carreras afines.
Experiencia de al menos 2 años en puestos similares.

Excelente redacción, claridad de comunicación, proactividad, autonomía y orientación a resultados. Gestión de métricas, medición de campañas y reportes.
Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarte a un equipo en constante movimiento, guiado por el impulso de los desafíos, el crecimiento conjunto, la innovación y el disfrute de aprender y trabajar en equipo.

DATOS PERSONALES
MÁS DATOS (No obligatorio)

Oportunidades relacionadas